18 June 2010

La santa muerte misas


Thank You

4 comments:

Unknown said...

Vivo en chicago y quisiera aser una misa ala santisima muerte o quisiera ir a una misa para arle gracias por todo lo q me a ayudado

Libreria digital de la legitima y santisima muerte said...

A todo aquel que interese tengo en venta libros de la santa muerte en pdf a 50.00 pesos mexicanos cada uno entrego via whatssap al +52 1 229 422 8609

Anonymous said...

ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTEOración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente.Te ruego Sansima Muerte yo confo en  y en tu Bendicion….Por los poderes de la erra,Por la presencia del uego,Por la inspiración del aire,Por las virtudes del agua,Invoco y conjuro a la Santa Muerte,Por la uerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi(nuestro nombre y apellidos) amarrándolo defnivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre yapellidos) me pertenezca.Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mipresencia.Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.Mi Niña Blanca, Sansima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquierOTRA mujer con quien el este en este momento;Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado yenamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) uese la úlma personade la az de la erra.

Anonymous said...

Hi, I wanted to post this again. The petition has done a lot for me through Santisima Muerte. I hope you use it in sincerity and receive your good help and answers. Santa Muerte, there is no door she cannnit open and no door she can not close.💀💀💀💀💀
Santa Muerte Petition Ritual for SUPER POWERFUL Santa Muerte Petition)
Make THE 3 PETITIONS for 3 Needs, ONCE A DAY . And Once a day, FOR 15 DAYS POST THE PETITION PUBLICLY.

Petition to solve 3 difficult situations in your life:
———————————————————-
Santisima Muerte, “ Before you I come, Holy Death🖤🌹 💀,with the faith of my soul looking for answers to my petitions.

Console and answer me in these 3 difficult situations, Senora Negra 🖤🌹💀of greatness and strongest power. Open the doors for me , open my way, make my way clear that I walk my life path with ease and victory.

by the power of your scythe do this, and give me the tranquility and peace I look for.

La Husuda, Remove the hard blows of all cruel destiny. Your power removes my human struggle, let your divine power intercede on my behalf, Make my way joyous, fortunate, lucky, lovely and prosperous in every way.
La Santa Muerte, There is no door you can not open and no door you can not close. You are the opener of the way when I see no way.
Powerful Santa Muerte assist me, protect me, protect me and grant me what I ask of you.
————————————————————

The offering is to post for 15 days, post this petition everywhere and any additional offering you felt to give AFTER the 3 petitions are granted. But for the 15 days, Post under YouTube videos, blogs about Santa Muerte, etc etc.